actualidad,animales, japoneses,anime,anuncio,anuncios,chocobi,Combini, Lovers,comida,constumbres,corea,curiosidades,dulces,dulces japoneses,fantahistoriaj-popjapon,japonshopk-popkawaiimarcas, japonesas,musica,negocios,noticiaso,cio,ofertas,oreo,pringles,publicidad,ramen,sociedad,sociedad japonesa,sorteos,potsspots ,japoneses,tecnologia,tokyo,tradicion,tradiciones,turismo,tv,viaje,video,youtube,you tube

Random box Chisai

Ohio, konichiwa u Oyasuminasai, hoy vamos a presentarte una de nuestras Random box disponibles en Japonspain 

Si eres nuevo en nuestra web te estarás pregntando ¿qué es una Random Box?

Una Random Box o Caja Aleatoria es una caja compuesta por un variado surtido de snacks y dulces japoneses, siempre traidos directamente de Japón, en estas cajas puedes encontrarte Pokys, Mochis, galletas de limón, Chocobi (las famosas galletitas de la mundialmente conocida serie Shin Chan), galletitas tradicionales de te japonesas, entre muchos otros deliciosos dulces y snacks. El contenido de la caja es único para cada uno de nuestros clientes y también depende del tamaño de Random Box que elija el consumidor, ya que hay random box de hasta 800g de dulces y snacks japoneses.

Si quieres indagar sobre los dulces y snacks japoneses te invito a leer nuestros otros posts dedicados únicamente a informarte sobre la historia y demás de un dulce/snack en específico. 

No solo hay random Box de dulces y snacks también puedes encontrar una caja aleatoria de Funko Pop aleatorio y sorpresa más una taza aleatoria, añadiendo también dulces de obsequio, llamada Random Box Funko & Taza

Random Box Chisai 

Esta Random Box se diferencia por su peso ya que incluye 400g de lo más esquisito de Japón, que tenga 400g de peso no significa que traiga poco contenido, ya que podemos incluir muchos productos pequeños pero sabrosos o de lo contrario pocos productos pero mucho más grandes, al fin y al cabo son 400g por igual.

Nosotros siempre pretendemos llevar hasta tu hogar, más especificamente hasta tu paladar, un poco del país del sol naciente, de Nipon, siempre lo más nuevo y lo más reciente como nuevos sabores de los universalmente famosos Pokys como los Pokys con sabor a plátano o a sabor a leche, o de los riquísimos Kit-Kat desde el espectacular sabor Matcha hasta el tradicional sabor de chocolate o el inusual sabor de fresa que con su alucinante gusto da la sensación de que el Kit-Kat se llega a transformar en una suqulenta fresa de lo más fresca y natural, tambien puedes tener en tu casa las deliciosas galletitas Koala, tambien las novedades y mas raras Chocobi como las Chocobi de manzana, Chocobi de helado de vainilla, Chocobi sabor sandía, Chocobi sabor a algodón de azucar y MUCHOS MÁS.Esta caja aleatoria está pensada para aquellos que quieran disfrutar de sabores nuevos y/o descubrir los sabores del apasionado país que es Japón.

¿Cómo puedes conseguir tu Random Box Chisai? 

Esta Random Box te sale por el increíble precio de 27,00€ ,con el IVA incluido, ¿crees que es caro este precio? compara tu mismo con nuestros competidores y te dejamos libre elección. Solo tienes que registrarte o iniciar sesión en nuestra web ,elegir la Random Box Chisai, meter tus datos básicos y realizar el pedido, LISTO YA TENDRÁS TU RANDOM BOX CHISAI DE CAMINO A TU CASA. El envío como muy tarde llega a la semana una vez hecho el pago pero normalmente a los ¡2-3 ya está en tu casa! 

¿Sugoi no crees?

Te invitamos a ver los vídeos de los Youtubers con los que hemos hecho colaboraciones:

PROBANDO DULCES JAPONESES DE JAPONSPAIN de CatiLove 112

LA DULZURA JAPONESA de RodikSama

Probando dulces japoneses de @japonspain! de petifunkosblue

Próximamente tendrás los siguientes posts hablando sobre las demás Random Box, Random Box NAK, mediana 600g, y la Random Box Dekai, grande 800g. 

Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte que productos nuevos nos llegan de Japón y de nuestras novedades sobre las Random Box, serás el primero en enterarte de todo.

Y también puedes seguirnos en nuestras cuentas de cosplay y blogger

14 Comments

  • Hace 21 horas

    Vicky

    Me encanta la página, tiene mucho por descubrir. Felicidades por vuestro trabajo y mucha suerte y ilusión.
    Saludos desde Canarias.

  • Hace 22 horas

    Paula

    Con la pintaza que tiene todo es imposible que no se me haga la boca agua.

  • Hace 3 horas

    Natalia

    Son una maravilla, tienen una pinta de 10.

  • Hace 12 horas

    Ana Badillo

    Por qué no conocía yo antes está página?? 😍😍😍🍜🇯🇵

  • Hace menos de 1 hora

    Marilin Muñeton

    Me encantaria probar estas cosas, ya que adoro todo lo relacionado con Japón y mas de comidas :(♡.

  • Hace 3 horas

    Zuri

    Vaya pintaza que tiene todo 😍😍😍 sería genial probar casa cosita

  • Hace 4 horas

    Carmen

    Que ganas de probar todo

  • Hace 8 horas

    Lilith Alonso Morell

    Me encantaria compartir el pack con mi mejor amiga que siempre me cuida y me mima.

  • Hace 18 horas

    Seb

    Qué genial. Me alegra haber encontrado esta página.
    Ojalá poder pedir cosas algún día. 💪🏼

  • Hace 19 horas

    Regina

    Que rico! Sin duda lo probaré

  • Hace 1 hora

    Ricard

    Qué pasada de cajas! Tiene todo muy buena pinta, me encanta la comida japonesa

  • Hace 2 horas

    Cristian

    algún día tengo que pedir una tiene todo tan buena pinta que me pedía una de cada

Añadir un comentario