EROMANGA SENSEI,actualidad,animales, japoneses,anime,anuncio,anuncios,chocobi,Combini, Lovers,comida,constumbres,corea,curiosidades,dulces,dulces japoneses,fantahistoriaj-popjapon,japonshopk-popkawaiimarcas, japonesas,musica,negocios,noticiaso,cio,ofertas,oreo,pringles,publicidad,ramen,sociedad,sociedad japonesa,sorteos,potsspots ,japoneses,tecnologia,tokyo,tradicion,tradiciones,turismo,tv,viaje,video,youtube,you tube

EROMANGA SENSEI

Ohio, konichiwa u Oyasuminasai otakus, aquí tenéis el post de esta semana he de decir que tenemos muchos dakimakuras de estas lolis en Japonspain:

EROMANGA SENSEI! (2 OVAS): comedia romántica, ecchi

SINOPSIS:
Un estudiante de preparatoria que vive junto a su hermanastra menor la cual solo ha visto cuando la madre de esta se casó con su padre, es escritor de novelas ligeras. Ellos dos viven a solas por el fallecimiento de sus padres, ella no sale de su cuarto (lo que se conoce como hikikomori) y él estudia e intenta aumentar el número de ventas de sus novelas para así poder pagar la casa y la comida. Existe un famoso ilustrador llamado Eromanga Sensei que se dedica a dibujar portadas y dibujos eróticos y hentais al cual nunca nadie a visto la cara, este ilustrador es el encargado de las portadas de las novelas de nuestro protagonista. Al parecer estos personajes tienen una relación mas estrecha y mas cercana de lo que ellos creen.

PERSONAJES:






MASAMUNE IZUMI (15): este es nuestro protagonista, estudiante y escritor de novela ligera desde pequeño. Su madre falleció y eso fue algo que marcó fuerte en su vida, unos años después su padre se casó y empezó a vivir con su madrastra y su hermanastra pequeña. Mas tarde su padre y su madrastra mueren en un accidente automovilístico dejándolos a él y a su hermanastra solos.

Es bastante positivo y alegre, su mayor miedo es quedarse solo, ya que cuando su madre falleció él estaba solo y no volvió a verla más.







SAGIRI IZUMI (12): Es la hermanastra de Masamune, su madre era dibujante y esta le enseñó a temprana edad hacer ilustraciones. No sabemos que pasó con su padre, pero su madre se casó con el padre de Masamune y esa es la relación que los une. Después del accidente de su madre y de su padrastro Sagiri se encerró en su cuarto y no volvió a salir. Desde pequeña dejo de ir al colegio y sigue sin asistir.

Tímida y reservada pero una Loli superadorable, con el paso del anime le coges muchísimo cariño.



JINNO MEGUMI (12): una de las compañeras de clase de Sagiri y representante de la clase, ella intenta que Sagiri vuelva a ir a clase y hacer vida normal.

Se muestra muy madura para su edad pero solo se muestra así para aparentarlo ya que no lo es, es amigable e intenta caerle bien a todo el mundo, sonriente y con mucho carisma.










ELF YAMADA (14): Competencia de Masamune. Después de terminar la escuela se empieza a interesa mucho por la escritura y sus novelas se convierten en las mas vendidas de todos los tiempos, un día conoce el arte de Eromanga Sensei y decide con
vertirlo en el ilustrador de sus portadas.

Siempre cree que es superior a los demás pero detrás de esa personalidad está la de verdad, un personalidad agradable y comprensiva.






SENJU MURAMASA (14): es una famosa novelista gracias a su novela "La Espada Ilusoria" llegando a alcanzar 14.500.000 de copias vendidas, empezó a escribir por la gran influencia que tenía Masamune sobre ella, con su novela
"El Lobo Plateado Reencarnado".

Al principio de la serie es decidida y seria, a partir del capítulo 7 podemos apreciar un cambio brusco de personalidad a persona tímida y reservada.


MI OPINIÓN:

Esta serie no me ha acabado de gustar mucho, y yo soy a a la primera que le encanta el género "comedia". Siento que sobraba el 1º OVA y algún que otra parte de relleno dentro del anime. Hay a personas a las que le gusta por sus personajes (a mi me gustan todos), a otras por su historia y a otras por las escenas ecchi de Lolis.

WAIFU: Saguiri Izumi

HUSBANDO: Masamune Izumi

Sin comentarios

Añadir un comentario

EROMANGA SENSEI