anime, manga, anime manga, manga anime, manganime, manga y anime, anime y manga, barcelona, bcn, salóndelmanga, salón del manga barcelona, salón del manga bcn, salón del manga barcelona 2019, salón del manga bcn 2019, salón del manga 2019, anime 2019, manga 2019, manga barcelona 2019, manga barcelona, manga bcn 2019, manga bcn, cosplay, cosplay 2019, cosplayer, cosmaker, cosmaker 2019, cosmakers, cosplayers, salón de anime, salón de manga, otaku, otakus, tokyo ghoul, ghoul, tokyo ghoul cosplay, ghoul cosplay, cosplay tokyo ghoul, ken kaneki, kaneki, uta, uta tokyo ghoul, uta ghoul, uta cosplay, uta cosmaker, kaneki cosplayer, kaneki cosplay, ken kaneki cosplay, japonspain

Salón Del Manga 2019

SALÓN DEL MANGA BARCELONA 2019

Ohio, konichiwa u Oyasuminasai otakus, estoy muy emocionada de subir este post hablando sobre esta gran convención, Manga Barcelona, fue mi primer Salón del Manga y fue tal y como lo imagine, empecemos: 

LAS ENTRADAS: las entradas tienen un precio normal para un evento de ese nivel, 12€ nosotros teníamos planeado ir el segundo dia (viernes) pero por no haberlas comprado con antelación nos quedamos sin ellas,las que se agotaron más rápidamente fueron las del viernes y las del sábado, entonces compramos las del domingo (que poco después se agotaron) pero dieron el aviso de que venderían más en el mismo evento pero solo cuando el aforo se vaciara . Esta vez leímos bien la descripción de las entradas para poder enterarnos de que si salías no podías volver a entrar (sin pagar). Como consejo digo que compréis las entradas con ANTELACIÓN. 

LAS TAQUILLAS: aquí tuvimos suerte ya que guardases lo que guardases te costaba 1€ así que no tengo pegas con este tema. 

ORGANIZACIÓN: yo me esperaba mucha más desorganización pero he de decir que me alegró mucho ver lo bien organizados que estaban los stands, en serio. Había espacio de sobra para caminar en los pasillos, excepcionando el pabellón 1 donde estaba la famosa exposición de Dragon Ball. 

EL AMBIENTE DEL EVENTO: yo no note nada extraño ni fuera de lugar, todas las personas con las que nos cruzamos eran amables y no tuvimos problemas con nadie. Lo único fue lo de siempre, el k-pop, de verdad que no se que tiene que ver Japón con el K-pop, me pareció perfecto que invitarán a AKB-48 que es un grupo de J-pop, Pop Japonés, pero de ahí a hacer concursos y demás talleres de k-pop me parece innecesario, sigo pensando que en un evento de cultura japonesa debería ser de eso, de cultura japonesa. 


OCIO: 
el domingo no habían muchos espectáculos comparado con el sábado o el viernes, del domingo podemos destacar el pre estreno de One Piece Stampede al que acudió mucha gente. Los invitados eran variados; artistas, autores y youtubers.

LA HORA DE LA COMIDA: aquellos que vieron mis stories de Instagram pudieron ver (resumido) lo que nos ocurrió;

Fuimos al pabellón donde estaban los puestos de comida japonesa y donde daban clases de cocina japonesa, compramos algo de comida y vemos que en la parte de las mesas no hay hueco ninguno así que nos sentamos en el suelo a más de 2 metros de toda la aglomeración de gente, empezamos a comer y vemos que un empleado de seguridad se acerca a nosotros y nos dice que no podíamos estar ahí comiendo porque no era seguro así que nos desplazamos a la entrada del pabellón donde vimos un hueco para comer, nada más empezar a comer otro empleado de seguridad nos dice que tampoco podemos estar ahí comiendo, en este momento nos enfadamos ya que ni siquiera él sabía donde aconsejarnos ponernos, vimos un callejón muy estrecho (en el video) que era una de las salidas del pabellón, ese callejón estaba lleno de gente comiendo y de gente saliendo del evento, no muy seguro que digamos. 

COSPLAY: para este evento nos preparamos los cosplays de Uta y Ken Kaneki

FOTOS DEL EVENTO:

Sin comentarios

Añadir un comentario