anime,manga,viktor,yurionice,yuri,on,ice,yaoi,yuri

YURI ON ICE

YURI ON ICE!!!: comedia-romance, yaoi, deportivo, drama

Hoy traigo mi opinión de uno de mis animes favoritos.

Y antes de nada quiero avisar de que tenemos muchos artículos de esta serie en nuestra web: JaponSpain


SINOPSIS

Yuri On Ice - [Opening Full Sub español]

El protagonista de esta hermosa serie es Yuuri, un patinador artístico que pierde en último puesto el Grand Prix (muy sad la verdad). Después de esta derrota vuelve a Kyushu donde nació, su sueño es llegar al nivel de Viktor, su ídolo (y mi husbando). Un día decide imitar una coreografía de este husbando y de hecho la recrea a la perfección, alguien grabó esa imitación y la subió a las redes sociales, el video dio la vuelta al mundo hasta llegar a los azules ojos de Viktor y dejarlo asombrado. Desde ese momento Viktor decidió viajar a Japón para ser entrenador pokemón (okno), para ser entrenador de Yuuri. Esa relación no será nada una relación sensei-aprendiz normal 7u7…


PERSONAJES PRINCIPALES

Yuuri Katsuki (24): Este japonés de pelo negro y gafas es el protagonista de esta maravillosa serie. Debuta en el patinaje artístico gracias a que es el mejor patinador de todo Japón. Normalmente lleva ropa grande para ocultar que engordado (nota para Navidades y/o cuando voy a casa de mi abuela a comer). Otro nombre para Yuuri es “tazón de cerdo” ya que es su comida favorita. A los 18 estuvo viviendo en Detroit durante 5 años.

Es tranquilo, amable, tímido, sensible. Mientras compite enseña su lado más egocéntrico y algo frío.

Viktor Nikiforov (27): Este rusito alto, de pelo gris y ojos azules debuto a los 16 años en el mundo del patinaje artístico, llegando a ganar 5 veces consecutivas el título de Campeón Mundial, 5 premios Grand Prix y numerosos campeonatos Europeos. En sus tiempos mozos, solía actuar con el pelo largo recogido en una coleta (normalmente) para jugar con su androginia.

El a nivel personal es una persona que hace que te enamores rápido de él, con mucho carisma, algo extravagante, sincero y despreocupado con todo menos con el patinaje artístico.

Yuri Plisetsky (15): Otro ruso y otro Yuri más, pero esta vez rubio el pelo rubio largo y ojos azul-verde. Su madre es una ex-ídolo de los shows rusos, gracias a que desde pequeño patinaba, debutó y ganó: 3 olimpiadas de patinaje juveniles, dos veces campeón consecutivo del Mundo Junior y dos veces consecutivas el Grand Prix Final Junior. A pesar de ser un Shota compite con senpais. Yuri adora los estampados de animales así que es normal que te lo encuentres peleando con unas chonis por una camiseta.

Tiene tooooda la personalidad de una tsundere, ya os podéis imaginar como es…

MIS COMENTARIOS

Yo no tenia muy buenas expectativas sobre este anime al principio, ya que detesto los animes deportivos. Después de ver este anime, empecé a ser Fujoshi ya que este, era el primer anime yaoi que ví y acabó siendo de mis favoritos.


HUSBANDO: Viktor Nikiforov

WAIFU: Minako Okukawa

Sin comentarios

Añadir un comentario