Publicado el 2 comentarios

KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON


KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON: COMEDIA Y FANTASIA

Ohio, konichiwa u Oyasuminasai, hoy es lunes, tengo una semana de vacaciones y antes de ponerme a ver anime he pensado en hacer el post de la semana, porque luego me va a dar toda la pereza del mundo me conozco demasiado.

Hoy voy a escribir sobre el anime del que proviene Tohru (mi personaje representante que utilizo como foto de perfil).

SIPNOSIS:

Una oficinista con una vida simple vive en un apartamento pequeño. Su vida como ya he dicho es muy corriente y simple, hasta que salva la vida a una dragona que tiene el poder de transformarse en una waifu hermosa. Esta hermosa dragona hace todo lo posible para poder agradecerle a su salvadora esto. Y así poco a poco la vida de la oficinista se va complicando y llenando de dragones.

PERSONAJES PRINCIPALES:

KOBAYASHI (25): esta es la oficinista de la que hablaba en la sipnosis, tiene el pelo rosáceo y ojos avellana. Suele vestir con una camisa blanca, unos vaqueros normales y de complementos una corbata amarilla y sus gafas rojas. Le gusta beber hasta el punto de convertirse en una persona totalmente diferente.

Su actitud es fría y seria, eso es antes de conocer a la Waifu dragona, y cuando esta ebria tiende a ser agresiva y en algunas ocasiones algo pervertida.

TOHRU (18-25 en registros humanos): ha llegado el momento de presentar a la Waifu dragona que me representa. Ella aparece en forma de dragón con tamaño de titán y en su forma humana tiene el pelo rubio, acabado en rosa agarrado en 2 coletas largas, ojos rojos y grandes oppais (es una cosa típica en las dragonas hembras), también tiene unos cuernos, a mí me recuerdan a cañas de bambú. Aunque tenga forma humana no puede esconder su cola y alas de dragona. Suele ir vestida con un traje de sirvienta, ya que para agradecerle a Kobayashi lo que hizo por ella, se queda en su casa para hacerle las tareas domésticas mientras Kobayashi está en el trabajo.

La criaron para odiar a los humanos pero al conocer a Kobayashi se enamora de ella y se comporta totalmente diferente a como le enseñaron.

KANNA CHAN (8-9 en registros humanos): y bueno aquí tenemos a… ¡UNA LOLI! Aunque no sé si considerarla una loli ya que tiene muchísimo más de 18… Tiene pelo blanco acabado en morado agarrado con unas bolas negras, unos cuernitos súper kawaii :3, ojos azules y una acabada en una bolita. Viste con una especie de poncho de colores blancos y rosas, unos pantalones cortos rosas y unas medias blancas.

Su personalidad es muy tranquila, aunque ella está castigada en la tierra por gastar bromas pesadas. Tiene el poder de generar electricidad.

LUCOA (edad desconocida): tiene pelo rubio acabado en azul, ojos verdosos con la pupila amarilla y cuernos parecidos a los de Tohru. Tiene grandes personalidades, pero GRANDES ya que es una característica de las dragonas, como ya he dicho. Suele vestir con una camiseta de tirantes negra, unos pantalones cortos, con una gorra rosa y unas medias negras.

Es sabia y despreocupada, aunque es niñera.

TAKIYA (supongo que más o menos la de Kobayashi): es alto, delgado y tiene pelo negro. Es compañero de trabajo y amigo de Kobayashi. Detrás de su apariencia de oficinista se esconde un otaku y gamer de primera.

En el trabajo es atento y algo divertido, fuera del trabajo es muy divertido y como ya he dicho antes es otaku, tiene su casa empapelada de posters de Waifus.

MI OPINIÓN:

Hay más personajes, pero yo solo he presentado los que me parecen más influyentes o importantes en la historia. Este anime me engancho bastante y espero poder hacer cosplay de Tohru ponto.

WAIFU: Tohru Chan

HUSBANDO: Fafnir

https://www.toopics.com/blogger_anime.manga

https://www.instagram.com/japonspain/

2 comentarios en “KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON

  1. Sin comentarios, no me engancha tendría que ver y espero que llegue la inspiración…..

  2. Me gusta mucho como escribes sigue así MiniOtaku

Deja un comentario