Publicado el Deja un comentario

MEIJI CHOCOLATE

Quiero hablaros sobre una marca que esta incluida en las Random Box, Meiji Chocolates.

Mientras estan sentados en el tren miles de personas que viajan de Osaka a Kyoto disfrutan de hermosas vistas, y también puden apreciar una gigantesta tableta de chocolate, sin embargo está no se pude comer ya que se trata de la fábrica Meiji, has leido bien, la fábrica Meiji es una tableta de chocolate gigante.

Fábrica Meiji
Fábrica Meiji

Meiji es la meca del chocolate en Japón, puedes ver su logotipo en cualquier lugar desde los estantes de tiendas hasta en el tren simulando un trozo de chocolate. Su chocolate es el mas querido y famoso, pero la compañía fabrica mas tipos de dulces.

Tren Meiji

Fué fundada en 1916 pero empezó a hacer choclate con leche a finales del año 20, su dulce y cremoso sabor es algo básico en sus chocolates y que nunca han cambiado desde entonces. Hoy en día el mundo entero puede disfrutas de esta marca y nosotros, Japonspain, queremos hacer que tus papilas gustativas conozcan este maravilloso sabor con nuestras Random Box.

Puedes disfrutar de los chocolates Meiji y de muchos otros dulces mas gracias a nuestras Random Box ¿A qué esperas para pedir la tuya?

Deja un comentario